Boletín número:

B20-190

Asunto:

Boletín No. 0025 – Solicitud de Modificación o Cancelación de Folios.

Estimados Clientes:

Por medio del presente les informamos que el día 06/octubre/2020 Secretaria de Economía emitió su Boletín No.0025 “Solicitud de Modificación o Cancelación de Folios”, en el cual informa lo siguiente:

Ø Se informa a los usuarios de comercio exterior que, en caso de requerir modificaciones o cancelaciones en la información de los folios de las solicitudes servicios transmitidas en términos de lo dispuesto por el numeral 6 del Anexo 2.4.1. del Acuerdo por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general del materia de Comercio Exterior, la Unidad de Verificación acreditada deberá enviar al correo: noms.etiquetado@economia.gob.mx un nuevo número de folio adicionando un sufijo alfa numérico, a efecto de que se pueda llevar a cabo la validación correspondiente en el SAT.

Modificaciones:

No. Folio vigenteSolicitudTransmisión                 No. de Folio nuevo
001CancelaciónNo aplica
002Modificación002-1

Adicional se deberá adjuntar el Layout con la información relativa al No. de Folio nuevo.

Para envíos sucesivos de transmisión de información de folios, los cuales se acompañen de una descripción adicional a los modelos amparados en el folio original, podrán colocar una línea abajo, el sufijo alfanumérico de conformidad con el ejemplo de la tabla superior.

Nota: La DGFCCE brindara información relevante respecto a la operación de lo dispuesto en el numeral 6 del anexo 2.4.1. a través de la cuenta de twitter @SNICEmx.

Para mayor referencia se adjunta Boletín No.0025

Lo anterior se informa para que sea considerado en sus operaciones de comercio exterior.

Atentamente.